Guantes Nike Vapor Jet

Agarre increíble para que no se te escape ningún balón

Los guantes Nike Vapor Jet son reconocidos por su rendimiento de élite y su capacidad de proporcionar un agarre inigualable en el campo de juego. Diseñados con tecnología de agarre de última generación y una atención meticulosa a los detalles, estos guantes están diseñados a mejorar tu nivel. En esta página, exploraremos las características de los guantes Nike Vapor Jet y cómo pueden mejorar tu rendimiento en el fútbol americano.

Características destacadas de los guantes Nike Superbad

Este modelo ofrece una serie de características diseñadas para potenciar tu rendimiento con el balón. Con la última tecnología Magnigrip+, estos guantes te brindan el mejor agarre, permitiéndote atrapar el balón con confianza y mantener un control óptimo. 

Tienen unos materiales muy livianos, un diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu mano, proporcionándote comodidad y libertad de movimiento.

Guantes Nike Vapor Jet 7.0
Guantes Nike Vapor Jet 7.0

Modelos Nike Superbad disponibles

Actualmente, el último modelo disponible son los Vapor jet 7.0.

Es el último modelo de Nike con la tecnología más avanzada. También podrás encontrar los Vapor jet 6.0 y los Vapor jet 5.0, que son versiones anteriores y que por ello su precio estará más rebajado.

Guantes Nike Vapor Jet 6.0
Guantes Nike Vapor Jet 6.0

Tecnología de agarre de última generación en los guantes Nike Vapor Jet

Los guantes Nike Vapor Jet están equipados con tecnología Magnigrip+ de agarre de vanguardia que garantiza un control óptimo del balón. La combinación de materiales de alta calidad y un diseño inteligente permite un agarre excepcional durante todo el juego.  

Estos guantes están fabricados con materiales de alta calidad, como el poliéster, silicona y spandex, lo que les permite ser transpirables, cómodos y flexibles. Además, cuentan con un revestimiento estabilizador y flexible en los dedos para un mayor control.

 

Diseño ligero y ajuste ceñido para un rendimiento excepcional

Los guantes Nike Vapor Jet se destacan por su diseño ligero pero lo que hace que estos guantes sean especiales es su gran superficie de agarre para una recepción más segura. Con estos guantes, no habrá balón que se te escape de las manos.

El diseño ligero reduce la interferencia y permite una mayor destreza en los movimientos de las manos.

 

Estos guantes se moldean perfectamente a la forma de tu mano, proporcionando un ajuste personalizado que se siente como una segunda piel  y su ajuste ceñido también evita que los guantes se deslicen o se muevan durante el juego, permitiéndote concentrarte en tu desempeño sin preocuparte por ajustes incómodos

Recomendaciones de uso según tu posición

Los guantes Nike Vapor Jet son una elección perfecta si el balón pasa mucho por tí.

Son ideales para adaptarse a diferentes situaciones en el campo, en las que necesites atrapar el balón.

Su tecnología de agarre avanzada garantiza que puedas atrapar y mantener el control del balón en cualquier situación, ya sea que estés corriendo rutas o llevando el balón. Y es por esto que la posición que mejor encaja para estos guantes, es la de receptor, quien aprovechará al máximo sus características.

Para más información detallada sobre las posiciones y las características de guantes que necesitas, no te pierdas esta guía: